Inicio > Empleo > naufri > URGENTE!!!

URGENTE!!!

Experto:
naufri
Usuario:
Fecha: 09/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Empleo
06/05/2008
pepe_villar, usuario preguntando en Empleo
Usuario
Hola, estoy trabajando en una empresa de informatica un mes, casi, y no estoy dado de alta, no se si alcabo del mes me pagaran algo, pero si no me pagasen podria intermoner alguna denuncia?, y si se pudiera, como lo hago?
07/05/2008
pepe_villar, experto respondiendo en Empleo
Experto
La podrías poner si pudieses demostrar que has estado trabajando todo el mes allí. Si no tienes forma de demostrarlo, es muy probable que la empresa se haga la loca ante una denuncia ya que se le puede caer el pelo y tú no puedas reclamar nada y hayas perdido un mes de tu vida a cambio de nada.
Así que, intenta conseguir un documento o algo que te diga que tú has estado allí todo ese mes o, más dificil de encontrar, un compañero que declare a favor tuyo. Eso es todo lo que puedes hacer para poder denunciar con éxtio.
Un salduo y sigo a tu disposición.
07/05/2008
Usuario
Gracias por contestar.
Esta empresa va de programacion, si sacase en un lapiz de memoria un programa, con el sello de la empresa, valdria?
07/05/2008
Experto
No entiendo tu pregunta, que tiene que ver con montar la escuela?
09/05/2008
Usuario
no me refiero a nada de una escuela, xDDDDD.
vamos a ver usted me ha dicho que mientras que no tenga testigos o algo que me acredite, que yo he estado trabajando en esta empresa, va a ser dificil, bueno yo le planteo lo siguiente:
1) creo q ningun empleado va a poder responder de mi en ningun sitio, porque creo que los hecharian.
2) me refiero q si yo cojiendo mi MP3 y grabando datos de la empresa que estoy trabajando, eso si valdria?
09/05/2008
Experto
Disculpa mi despiste, mi programa se me programó mal y confundí una consulta con otra similar.
1. A ninguno de tus compañeros se les podría hechar ya que sería un despido improcedente y recuperían su puesto en caso de que la empresa se atreviese a hecharlos.
2. No puedes grabar datos de la empresa sin previo aviso, la empresa te podría denunciar por llevarte material/información de la empresa. Pero, si tienes un documento tuyo, donde se muestran todas las horas y la empresa te lo firma para que te conste... Eso sí puedes hacerlo.
Recibe un salduo y sigo a tu disposición. Disculpa  por mi despiste.
09/05/2008
Usuario
muchas gracias, y estas perdonado, xDDDDDDD
Más opciones
Enlaces patrocinados