Mercad laboral

Hola, gracias por la ayuda de antemano.Mi situación es la sighuient estoy en ultimo año de secundaria y no estoy al cien por ciento seguro sobre que carrera llevar en la universidad, he estado investigando y m llama la atención la profesión de ingeniería ambiental, pero no se como sera la proyección laboral de dicha carrera.Esa seria mi duda tomando en cuenta que vivo en costa rica.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como nadie te ha respondido hasta ahora lo hago yo. No soy experto en lo que preguntas, pero mi experiencia me dice que e smjor hacer lo que te gusta independientemente del mercado. Peroc alro tndrías quecomer de algo ¿no? Pues si te interesa puedes tener tu propia franquicia de productos naturales y de venta online a través de internet.
http://www.negocioentuhogar.com/
Ahí tienes más información y para cualqueri dura [email protected]
Sino te interesa trabajar ene esto a tiempo parcial y dedicarte ao que te gusta al mismo tiempo pues siento que nadie te haya dicho nada... y que pena porque ya nos diste las
Hola!
Nada más quería agradecerte por tomar la molestia de contestarme.Y créeme que no debes de tener ninguna pena se que no soy el único que utiliza el servicio que ademas es gratuito, ademas en otras ocasiones me han dado respuestas de gran ayuda así que mil gracias.