Despido improcedente

Mi empresa me ha despedido. Me entregaron una carta el viernes diciendo que reconocían la improcedencia del despido (aunque no alegaban causa alguna).
En la liquidación que han calculado no incluyen preaviso. ¿Tengo derecho a cobrar los días de preaviso? Tienen que consignar judicialmente el importe de la liquidación

1 Respuesta

Respuesta
BUeno almenos te lohan reconocido...
A ver, yo no tengo ni idea de loquedices y te respondo porque ya ha pasadoun mes y nadie te ha ayudado.
Loqueyo tepeudo ofrecer es que seas tu propia jefa.
http://www.negocioentuhogar.com/
Ahí en esa página encontrarás unnegocio, no un trabajo tradicional en elquepeudes trabajar desde casa por internet.
Para cualqueri duda [email protected]