Indemnización por despido, por jubilación

Hola Silvia! Llevo trabajando en una librería fijo sobre 20 años y el dueño se jubila dentro de 5 meses. En el caso de que me despidiese por su jubilación, ¿Tendría derecho a indemnización? ¿Y al paro? ¿Y cuánto sería aproximadamente si gano al año alrededor de 20.000 euros?.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el despido por jubilación del empresario solo le corresponderá un mes de salario.
Si que podrás tamitar el paro pues es un despido del empresario no una baja voluntaria.