Nomina de 3 horas con IT

Tengo un contrato de 3 horas y este mes de Octubre estuve de baja 10 días (del 2 al 11). En la empresa me dicen que la parte que les coreesponde pagarme en la nómina será sólo por los días trabajados de lunes a viernes (no cuentan el sábado y domingo). ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Deben de pagarte por un lado del 1 al 2 y del 12 al 31 de octubre, incluidos sábados, domingos y festivos.
Con respecto a los días de baja tendrán que pagarte del 4 día al 20 el 60% de la base reguladora, mira el convenio no siendo que mejore esta situación y al final tengan que pagarte el 100%.