¿Cuándo se puede pedir una excedencia?

Mi esposa quiere pedir una excedencia de 1 mes para seguir cuidando a nuestro hijo recién nacido. Mis preguntas son, ¿debe ser un mes natural, o se puede empezar cualquier día del mes, es decir podría ser del 10 de noviembre al 10 de diciembre? ¿Qué antigüedad debe de tener en la empresa para tener derecho a la excedencia?

1 respuesta

Respuesta
Tras las modificaciones de la Ley de Igualdad, la trabajadora está muy protegida y puede coger esa excedencia cuando quiera, sin necesidad de antigüedad previa. Además de eso el tiempo de excedencia se entiende cotizado.
(Más info en www.consultoria-laboral.es)