Prorroga de excedencia voluntaria

Tengo una excedencia voluntaria por dos años y me gustaría saber si se puede prorrogar por más tiempo y si en situación de prorroga se puede recibir prestación por desempleo.
Si solicitara la reincorporación a mi antigua empresa, ¿con qué tiempo debería hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede solicitar la prórroga al empresario, pero será decisión de éste concederla. Durante la situación de excedencia no se puede percibir la prestación de desempleo, salvo excepciones.
(Más info en www.consultoria-laboral.es)
Muchas gracias por la respuesta. Aunque me gustaría saber con qué antelación hay que solicitar la incorporación y si no se solicita cuando se entiende que la excedencia ha finalizado y por tanto desaparece toda relación laboral con la empresa.