¿Quién debe de pagar la seguridad social?

Hola te comento, me quieren hacer contrato de empleada de hogar 5 horas de lunes a viernes esto son 25 horas semanales, ¿la empleadora me ha dicho que son alrededor de 175? ¿Al mes esto es así? ¿Y si lo debo de pagar yo de mi paga que sera de 500?, porque tenia entendido que si no llegaba a las 20 horas semanales los pagaría yo.. ¿pero al ser 25 horas quien las paga? Espero haberme explicado bien, saludos y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
El limite es mensual, no semanal, por lo tanto lo importante es que se alcance como mínimo 80 horas al mes, si no es así, se trataría de una relación a tiempo parcial por lo que la obligación de cotizar corresponde al propio trabajador.