Renovación de contrato

Buenos días, se terminó mi contrato laboral el pasado día 1 de abril, y me reunieron para decirme (no por escrito) que me renuevan otros seis meses. ¿Qué plazo tengo para firmar el contrato? Aún no me han dado los documentos para firmar.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberían haberte avisado sobre su voluntad de hacerte una prorroga al menos 15 días antes del término del contrato.
Tendrías que haber firmado la renovación (para que todo fuese correctísimo), como muy tarde el mismo día que comienzas la prorroga.
Por lo que me has dicho, terminaste el 1 de abril, por lo que la prorroga empieza el 2 de abril, día en que tendrías que tener todo firmado y en orden.