Categoría Profesional

Hola, llevo tres años trabajando en una empresa como Auditor de calidad y todo este tiempo he tenido una categoría profesional que no me corresponde, cotizo en la 7 y debería de estar en la 5. Mi pregunta es la siguiente ¿qué ventajas tengo al cambiarme de categoría profesional? ¿Me interesa cambiarme ahora que llevo tres años de antigüedad en esta categoría o ya no me interesa?
Gracias por atenderme, un saludo..

1 respuesta

Respuesta
En realidad no tienes ninguna ventaja ni ninguna desventaja, el grupo de cotización solo sirve para marcars las bases máximas y mínimas de cotización y en el caso de los grupos 7 y 5 es la misma
Mínima 665,70
Máxima 2996,70