Periodo de prueba

Para un auxiliar administrativo con contrato laboral temporal de siete meses ¿De cuánto tiempo es la duración del periodo de prueba?
Es que me han puesto dos meses, y no estoy seguro porque en todas las demás empresas en las que he trabajo ha sido de quince días.
Consideraba que para los trabajadores no cualificados era de quince días y para los licenciados de dos meses o más dependiendo del Convenio colectivo.

1 Respuesta

Respuesta
DEpende del convenio colectivo, pero para los trabajadores no titulados existe un período máximo de dos meses que será el que figura en tu convenio, y de 6 meses para titulados.
En este caso tu empresa se ha acogido al máximo legal.