Renuncia

Trabajo en una zapatería y ya renuncie pero el viernes doy la renuncia por escrito y trabajo hasta el sábado inclusive ya que el lunes empiezo en otro sitio y me entere el miércoles, ¿qué es lo que pierdo por no dar los 15 días de aviso?

1 respuesta

Respuesta
La empresa tiene derecho a descontar de la liquidación el preaviso omitido.
Es decir, que si son quise como en el caso general, descontará de la liquidación los mediante entre la carta de cese recibida y los quince días preceptivos.
En este caso, si comienza el lunes y entregó la carta de cese voluntario el viernes, tenemos trece días naturales omitidos, independientemente de que le paguen el sábado trabajado.