Derecho a paga extra

Tengo un contrato a tiempo parcial desde el 13 de noviembre del 2005, y mi pregunta es si tengo derecho a la paga extra de diciembre.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la paga extra de diciembre se devenga desde el 1 de julio al 31 de diciembre.
Si tienes un contrato desde el 13 de noviembre tienes derecho a cobrar la parte proporcional de la paga extra devengada desde el 13 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
En concreto te correspondería cobrar un 26,6% de la paga extra de diciembre.
Un saludo, espero haberte podido ayudar con mi respuesta. Por favor no olvides puntuar y Feliz Año