Baja laboral

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un contrato por 6 meses y a los 5 meses curse baja laboral por continguencias comunes estando aun de baja hoy día 27 ( día que finaliza mi contrato pero no la baja). ¿Qué ocurre a partir de ahora? ¿Sigo en la empresa de baja? ¿La empresa ya no me paga? Soy nuevo en este tema, gracias

1 respuesta

Respuesta
Estando de baja al finalizar el contrato pasas a cobrar de la ss o de la mutua en el caso que en tu empresa las contingencias comunes las gestione la mutua. Si se da el primer caso la empresa debe preparar la documentación para llevarla a la ss si es el 2º casono debes hacer nada.
Si tienes derecho al desempleo te iradescontando de este lo que cobs si no es así cobraras hasta que te den el alta.