Nuevo contrato

Hola, me acaba el contrato a finales de diciembre, mi jefe quiere renovarme, pero quiere dejarme 11 días sin contrato antes de comenzar uno nuevo, ¿ya lo ha hecho con anterioridad en 2 ocasiones.A que tengo derecho? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
El inconveniente con lo que hace tu jefe es que no acumulas antigüedad que supongo sera lo que pretenda.
A que tienes derecho, si lo dices por que no quieres que te pase al inem, poco puedes hacer, seguramentetendrías que ir a las malas y si es una pequeña empresa no te interesa, en lo que no te resulta perjudicial es aumentar el tiempo cotizado para poder en su mentó si lo necesitas solicitar el paro.