Donde reviso

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/07/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
09/07/2005
zaidy, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
Tengo una tarjeta con NC-5AA, mi problema es el siguiente: Al prenderla duro unos segundos y se vuelve apagar, despues de eso la quiero volver a prender y no prende tengo que esperara minutos para volver a prenderla o tambien si a caso puede ser que estando prendida dura como 20 minutos y se paga. Aveces prende rapido y aveces ya no logro que prenda lo unico que puedo ver en la imagen es el numero de canal pero no hay sonido, ni nada. quien me puede ayudar.

Me dijeron que podria ser una capacitor pero no me especificaron cual y en que estapa se encuentra.
15/07/2005
zaidy, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
me puedes explicar que es
tarjeta con NC-5AA
saludos
gpf..... :)
19/07/2005
Usuario
Disculopa que no te haya contestado pero como estube fuera de mi estado hasta ahora reviso. la NC-5AA es el chasis de la television
20/07/2005
Experto
Checa los voltajes de la fuente de alimentacion
cuando estos se elevan la tv se apaga para protegerse
tambien puede ser un falso contacto
saludos
gpf.......... :)
22/07/2005
Usuario
ya checque los voltajes de la fuente de alimentacion y estan bien tambien anteriormente ya habia checado un posible falso pero todo se encuentra bien.Hasta di una resoldada en la parte de alto voltaje y fuente de alimentacion.
26/07/2005
Experto
si se ve el numero del canal entonces si tienes HV.....
checa el jungla en el cual esta el procesador de audio y video q sus voltajes y..entradas de señal esten bien si esto esta bien lo recomendable es cambiarlo...tambien puedes checar tu selector de canales
saludos..
gpf... :)
26/07/2005
Usuario
muchas gracias voy a seguir probando
Enlaces patrocinados