Sobre pensiones.

Me gustaría saber si puedo recibir pensión y de qué tipo, ya que en octubre tengo que solicitarla. Los años que he trabajado y cotizado al Régimen General de la Seguridad Social son: 11 años, 5 meses y un día. Además habría que añadir 4 años y 6 meses cotizados al Montepío Laboral.
Los años trabajados fueron de 1.954 a 1.966 (en que me casé). Desde ese año ya no he vuelto a trabajar ni cotizar. En este momento tengo 64 años.

1 respuesta

Respuesta
Consúltalo por si acaso en la Seguridad Social, pero el primer requisito para el cobro de una pensión por jubilación es que en el momento de solicitarla la persona esté de alta en la Seguridad Social, lo que no ocurre en tu caso