Obra y servicio duración indeterminada

Tengo un contrato de obra y servicio con mi actual empresa en la que llevo 6 meses trabajando. Me gustaría saber si tras despido me corresponde prestación por desempleo (tengo 3 años cotizados) y si es compatible con una beca a tiempo parcial.

1 Respuesta

Respuesta
Si, si se te acaba el contrato por fin de obra tienes derecho solicitar el paro en el plazo de quince días desde que se te finaliza el contrato, y en todo caso siempre es compatible con un trabajo a tiempo parcial, puedes pedir el paro a tiempo parcial. Para cobrar el paro conjunto a una beca de estudio creo que no debes tener problemas, pero puedes consultarlo de manera mucho más eficiente en el INEM. Puedes llamar al 977 24 47 75, y te informarán de todo.