Paro

El 31 de diciembre dejé el trabajo de forma VOLUNTARIA, con lo cual no me corresponde paro. Mi pregunta es si hay alguna normativa que diga cuanto tiempo tengo que trabajar como mínimo para demandar el desempleo y que lo concedad. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé, para poder solicitar el paro tienes que trabajar durante 3 meses seguidos en la misma empresa y terminar el contrato con esta bien por fin de contrato o por despido improcedente o por mutuo acuerdo que sería como terminación de contrato.
Así que si quieres cobrar el paro debes de trabajar 3 meses en algún sitio.
Mucha suerte, Besines y ya me contarás.