Tipos de contrato

Hola, me gustaría saber el nombre "legal" de los tipos de contrato existentes en la actualidad. Tengo gran interés en saber si existe el FIJO que no sea el FIJO DISCONTINUO.

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu primera pregunta, podrás encontrar todos los tipos de contrato en la página del INEM: www.inem.es, o también en la página de la tesorería general de la seguridad social
Actualmente el contrato fijo en si no existe como tal, es decir, siempre te pueden despedir. Lo que tu quieres decir será el contrato indefinido, que es el modelo 100, o 109 si es bonificado. Es un contrato por el cual eres "fijo", pero el día que te quieran echar a la calle te pagan 45 días por año trabajado y se acabó el contrato
Espero haberte ayudado, y para cualquier declaración no dudes en preguntar