Subida salarial

Buenos días, según convenio colectivo tengo derecho a una subida salarial del 3,5% de mi salario, mi pregunta es ¿dónde se aplica esta subida, en el concepto salario base o en el bruto de mi nómina? ¿Y esa subida después donde la sumo? ¿Al salario base o como otro concepto?

1 respuesta

Respuesta
Se aplica a al salario base, plus de asistencia, plus de transporte... a todos los conceptos que aparezcan en el convenio.
Por lo tanto si tienes algún concepto que te da el empresario a mayores no tiene por que subirlo un 3,5%, incluso de lo que te este dando a mayores podría descontar el 3,5% de los conceptos que aumentaron.