Subsidio

Actualmente estoy trabajando pero estoy pensando dejarlo para ponerme a estudiar oposiciones, tengo en total 7 meses trabajados, me gustaría saber si hay algún tipo de subsidio o ayuda y durante cuanto tiempo podría cobrarlo. También me gustaría saber si he de estar apuntado al INEM. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los subsidios del INEM siempre son si ha habido despido, no porque dejes de trabajar. Si hay un subsidio, pero la cantidad es muy baja y deberías estar apuntado al INEM. Ahí tienes la prestacion: http://www.inem.es/ciudadano/desempleo/na_sd.html