¿Cuánto te quitan del salario bruto?

Pues resulta que los contratos últimamente todos vienen en salario bruto. Cuento mi caso:
Son 21.000 euros brutos anuales. He mirado en una página web que te calcula el IRPF que te quitan, y he visto que me quitan el 16%. Pero además del IRPF, también te quitan en otros conceptos (desempleo, seguridad social,...). Me gustaría saber si el tanto por ciento que te quitan en estos últimos es siempre fijo (en este caso cuál es) o es variable (si sabéis cuanto me quitarían con esta cifra os agradecería mucho vuestra ayuda). Mi objetivo es saber la cantidad neta que se me puede quedar.

1 respuesta

Respuesta
Si supone, os que es un contrato indefinido:
Régimen general el 4.70%
Desempleo y Formación 1.65%
Tienes que tener en cuenta que en las pagas no tiene descuento de seguridad social pero porque lo pagas mes a mes
Me explico en los descuentos mes a mes serian: con un bruto de 21.000.
Retribución bruta mes: 1.500,00
IRPF se descuentan 240,00 euros
Seguridad social: 111.30
1750 x 6.36%= 111,30
Total descuentos 351.30 euros
Mensualmente liquido 1.148,70 euros
Dos pagas liquidas de 1.260 euros.