Accidente laboral y contrato

Mi situación es la siguiente.
Llevo 4 meses aprox. En una empresa y sem e termina el contrato dentro de 2.
Pero el otro día trabajando tuve un accidente laboral y me he roto el menisco y los ligamentos cruzados con lo que el medico de la mutua prevé una baja de 4 a 6 meses.
Ahora mi pregunta es esta.
Si se me termina el contrato en 2 meses la empresa me echará. Las operaciones me las está llevando la mutua . ¿Me harán pagar algo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
La empresa puede decidir no renovarte el contrato aunque estés de baja, no es que te echen si no que no renuevan el contrato.
De todas maneras la mutua seguirá llevando tu accidente sin cobrarte nada (ya se encargaran de cobrar de la seguridad social ellos).