Papeles en la apertura de un bar de piscina

He logrado el bar de las piscinas de un pueblo de Segovia en concurso y necesito saber que tipo de licencia necesito, si necesito seguro...

Que normativa afecta a este tipo de locales.

1 Respuesta

Respuesta

Pues en principio debes de ir al Ayuntamiento a ver a nombre de quién está la licencia del bar, en algunas localidades piden que esté a nombre del propietario y otras a nombre de quién lleva la concesión...(sección de licencias del Ayuntamiento) y que te digan la normativa municipal en relación a los bares. (Ej. Un bar no permite tener cocina, solo puede tener platos combinados o bien pinchos, pero no menú). Después tienes que ir a Turismo de tu CCAA y que te digan...

En Asturias al menos sí que piden seguro. Desconozco la normativa para Segovia, te paso la de Asturias para que al menos te hagas una idea.https://sede.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.46a76b28f520ecaaf18e90dbbb30a0a0/?vgnextoid=359e5a8a9ad4f010VgnVCM100000b0030a0aRCRD&i18n.http.lang=es