Asesor y administrador de fincas ¿S.L.?

Me gustaría saber si un administrador colegiado puede crear una S.L. Para realizar la actividad de asesor empresarial y administrador de fincas, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Consideramos que no hay ningún problema en realizar tu actividad a través de una empresa siempre y cuando la actividad de la empresa incluya todas aquellas que vas a realizar y para las que estás colegiado

Espero haberte ayudado. Por favor, no olvides valorar. Un saludo,

[email protected]

Twitter: Articas__