Alta peluquería contratar autónomo

Tengo la oportunidad de abrir una peluquería. Tengo el titulo de peluquera pero hace años que no práctico. Quiero traer a una persona con experiencia y contratarla.

Me han dicho que puedo contratarla como autónomo dependiente, me puedes confirmar si esto es así.

2 respuestas

Respuesta

Nosotros podemos asesorarte gratuitamente en todo el proceso de apertura y hacerte todos los trámites gratuitos.

En vez un autónomo dependiente, podrías hacer un contrato con a tarifa plana de 100€ que te saldría económico a la SS y si es menor de 30 años te saldría 100% bonificado y no pagarías nada a la SS por ella.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Efectivamente existe la figura del autónomo dependiente, pero puede llegar a ser sancionado en algunas circunstancias, pues realmente sera un trabajador normal... Ademas, debe estudiar las peculiaridades de los autónomos dependientes...

www.abogadosedo.com