¿Qué tipo de sociedad crear?

Que clase de sociedad debería crear y que tributaria para dar soporte a empresas con el transporte de mercancías en tiempos de puntas de trabajo, ofreciendo vehículos y conductores. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de los ingresos y gastos esperados, del número de empleados, toneladas de los vehículos, de los riesgos a asumir, etc. Podemos preparar un informe sobre tu situación, comparando las distintas opciones, saludos,
www.consultasfiscales.es