Licencia sanitaria para tienda online

Quiero abrir una tienda online para vender tés. En principio los proveedores me enviarán el producto en bolsas de 1 o 2kg. Necesito alguna licencia para poder rellenar el té en bolsas para mis clientes? El almacén necesita algún permiso especial?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas autorización del ayuntamiento para almacén.

Necesitas carnet de manipulador de alimentos

Necesitas registro de industrias agroalimentarias

Y el registro de industrias agroalimentarias como se consigue?

Saludos!

Tienes que acudir a la Consejería de Sanidad de tu CCAA. Cada CCAA tiene su propia normativa.