Requisitos para abrir frutería, dispongo de local

Tengo un local en una galería comercial de Fuenlabrada-Madrid y he pensado de montar una frutería. Me puede decir alguien cuales son los pasos, ¿los requisitos y mas o menos los costes de las tasas?

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy dando cursos a emprendedores sobre los primeros pasos para su constitución lo primero que deberías de hacer es acudir a tu ayuntamiento y asegurarte de que el local esta habilitado para dicha actividad, por otro lado seria aconsejable tener el carnet de manipulador de alimentos, hacer un presupuesto de tesorería para saber el dinero que necesitarías para montar el negocio, posteriormente faltarían dar los apsos con la seguridad social y la agencia tributaria

Para mas información [email protected]

Cuando quieras puedes preguntarme lo que quieras o bien concertar una cita conmigo en madrid para poder explicarte todo con pelos y señales