Montar empresa en ciudad distinta a la que reside

Buenas me gustaría montar una empresa de transporte de mercancías, yo resido en jerez de la frontera y ofrecería mis servicios en Barcelona.... Mi duda es si tengo que estar empadronado en Barcelona.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario, una cosa sería tu residencia habitual (personal) y otra tu domicilio fiscal (para las administraciones).

Un saludo, espero haberte sido de ayuda. Por favor no olvides puntuar si la respuesta te ha sido de ayuda