Licencia de actividad

Hola, tengo un restaurante y voy a dejarlo y a darme de baja, la licencia está a mi nombre y mi hermana quiere quedarse con el restaurante,sin traspaso y sin cerrar ¿que ocurre con la licencia? Puede trabajar con la mía?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no se efectúe un traspaso económico, es necesario el cambio de titularidad de la licencia de apertura en vigor. La licencia tiene que estar a nombre de la empresa o persona que ejerce la actividad en el local, ya que para el ayuntamiento supone el no disponer de licencia de apertura en caso de no ser así.

De todas maneras para más información le dejo mi teléfono de contacto 622000315.

Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que necesitaba saber, aquí mismo enfrente de nuestro restaurante hay otro que tiene la licencia a nombre del antiguo propietario y nos decían que no pasaba nada que solo es darse de alta, queríamos estar mejor informadas.

Gracias.