Poner tienda online de ropa infantil.?

Hola Experto, estoy interesada en poner en internet una tienda de ropa infantil (que no sea franquicia), ropa de precio medio, quería saber si comprando la web y poniendo mis productos en esta ya estoy preparada para vender??, o que tramites debo realizar para hacerlo legalmente, estoy algo mas que verde en el asunto, me han parecido muy completas sus respuestas en otros casos y a usted me remito, gracias de antemano.
(ahora mismo no trabajo, cobro ayuda familiar)

1 Respuesta

Respuesta
Para montar un negocio, ha de darse de alta en Hacienda (venta por catalogo-internet) y Seguridad Social (autónomo) y realizar pagos correspondientes, tanto de impuestos como de seguridad social...
Esto es incompatible con la ayuda que usted cobra.
Ademas, ha de cumplir con la legislacion de Proteccion de Datos (LOPD) y de Servicios de la Sociedad de la Informacion (LSSI), si lo desea, puede encontrar informacion en nuestra web especializada www.bono-che.es