A que cuenta contable va?

Buenos días,

A que cuenta contable va el gasto por la compra de manuales jurídicos para uso de la oficina y el asesoramiento jurídico recibido , la actividad seria bufete de abogados

Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Desde nuestro punto de vista, las compras de manuales podrían ir a una cuenta 629 de material de oficina. En cuanto al asesoramiento suponemos que son consultas que se hacen a otros abogados, por lo que consideramos que la cuenta adecuada sería una 623 de servicios de profesionales independientes

Espero haberte ayudado. Por favor, no olvides valorar. Un saludo,

[email protected]

Twitter: Articas__

Hola,

se trata de la cuota que se paga al Ilustre Colegio de Abogados .....

Gracias y un saludo

Para esas cuotas te recomiendo una cuenta 629 que sea de suscripciones

Espero haberte ayudado. Un saludo,

Árticas
www.articas.es
[email protected]
Twitter: Articas__