Que impuestos se pagan como autónomo

Me gustaría saber que gastos mas o menos tiene un autónomo en E, seria para hacerme autónomo como fontanero, ¿podría estar trabajando para una empresa y aparte estar como autónomo? Así podría ver como me va antes de dejar la empresa donde trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puede alternar perfectamente ambos trabajos, incluso podría beneficiarle, le explico. Al estar de alta por cuenta ajena puede alegar que su trabajo como autónomo no es su actividad habitual y, si no tiene establecimiento abierto de cara al público y no alcanza los 700 € mensuales, no hay obligación de pagar cuota de RETA a la Seguridad Social, según la jurisprudencia.

Si desea más información puede contactarnos sin compromiso, disponemos de tarifas desde 30 €/mes.