Creación de Empresa de Multiservicios

Necesito información de ¿cómo crear una Empresa de Multiservicios en Andalucia? En las que de servicios de Albañilería, Electricidad, Fontanería, Pintura, Limpieza, etc., y ¿el modelo de presupuesto que presentan dichas multiservicios? A comunidades, administradores, empresas.

1 Respuesta

Respuesta

La Junta de Andalucía tiene en su página Web distintos modelos de planes de negocio.. echale un vistazo a este a ver si te encaja.

Modelo de presupuesto ya tienes que pedírselo a un experto en marketing y ventas, de todas formas buscando por Internet hay

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/opnegocio/web/guest/300-planes-de-negocio?p_p_id=PlanesNegocio_WAR_PlanesNegocioportlet&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_pos=3&p_p_col_count=5&_PlanesNegocio_WAR_PlanesNegocioportlet_struts.portlet.action=%2Fview%2Fview%2Fpublic&_PlanesNegocio_WAR_PlanesNegocioportlet_articleId=72362