Montar una inmobiliaria

Soy licenciado en administración y dirección de empresas y me gustaría montar una inmobiliaria en Córdoba. Me gustaría saber si el sector está liberalizado o tengo que tener algún tipo de titulo de gestor inmobiliario, o estar colegiado o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
El REAL DECRETO-LEY 4/2000, de 23 de junio, de MEDIDAS URGENTES
de LIBERALIZACIÓN en el SECTOR INMOBILIARIO y TRANSPORTES estableció que no es necesario para ejercer la actividad de mediador inmobiliario tener un titulo que lo faculte ni estar colegiado.
Unicamente debes darte de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe 834 de "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria".
Suerte en tu nueva actividad.