¿Qué requisitos hacen falta para montar unas pistas de padel indoor?

Somos dos socios interesados en montar un club de padel indoor, el proyecto esta muy verde todavía, pero nos gustaría ir sabiendo que nos hace falta en plan burocrático.

2 Respuestas

Respuesta

No has indicado la provincia pero, a grosso modo, el cumplimiento íntegro del código técnico de la edificación, muy probablemente proyecto eléctrico llevado a cabo por un técnico competente, dado que, con total seguridad se considerará local de pública concurrencia, y especial cuidado con las características de seguridad de los cristales.

Baños accesibles, vestuarios y duchas accesibles (adaptados a personas con minusvalía) y alguna consideración más. Tenemos una experiencia parecida con unas pistas de futbito indoor y no recuerdo más consideraciones especiales.

Si quieres tener una referencia de honorarios, puedes consultar nuestro precio de licencia de apertura o realizar un recorrido virtual de nuestra empresa de ingeniería en Castellón, haciendo click en los enlaces.

Y si te ha sido útil la información, no dudes en hacer click en "me gusta" en nuestra página de facebook: www.facebook.com/concatenados . Realizamos interesantes promociones ;-)

Respuesta

No sé si ya llegaste a montar el club de padel o no. Me gustaría saber en qué estado está tu proyecto y si aún necesitas ayuda. Yo puedo ayudarte ya que he montado hace poco unas pistas de padel con cubiertas y lo tengo muy fresco.