¿Cómo abrir una administración de loterías?

Quisiera que alguien me informara para poder montar una administración de lotería. La verdad que estoy muy perdida, no se si cualquiera la puede abrir, o depende de cada comunidad autónoma, de los habitantes, la verdad que estoy muy perdida. Si

2 Respuestas

Respuesta

Para abrir nuevas es necesario que salga a concurso. Antes se publicitaban en el BOE, pero ahora se publican en www.loteriasyapuestas.es

La apertura de una admón de loterías está regulada por el RD 1082/1985

http://www.loteriasyapuestas.es/uploads/documentos/documentos_RD10821985admonesloteria_c768c162.pdf

Es complicado, hasta que no aparezca el concurso no puedes acceder, luego tienes que cumplir una serie de requisitos y además avales, mantener cierto numero de ventas... etc porque te la pueden intervenir.

Echale un vistazo a la normativa y cualquier cuestión me preguntas.

Ante todo muchísimas gracias, pero una cosa solamente, como me puedo enterar yo cuando sale el concurso, donde me puedo informar?. Gracias.

Sí, perdona...

En www.loteriasyapuestas.es

Como puedes ver salen por cuentagotas...

Respuesta

Yo jugué por años la lotería, cada mes compraba mi billete de lotería con la esperanza que la suerte me sonreiría, pero nunca obtuve nada,

Hasta que encontré este método oculto: http://comoganardineroporinternet.club/loreria-hoy Este método me ayudo a escoger los números adecuados para ganar la lotería, este software te da los números para ganar la lotería. Yo lo use y obtuve mi primer premio jugando la lotería. Te lo recomiendo.