¿Cómo monta una sociedad con mi mujer?

Buenos días,

Quiero montar una sociedad con mi mujer.

1.Seria mejor en forma de Autónomo? O SL? O SA?

2. 1 socio o 2 socios? Cual seria mejor?

3. Mejor ponemos 1 persona jurídica o 2?

4. Mejor ponemos 1 Administrador o 2?

5. Los dos alta en seguridad social como autónomo?

6. Capital social ponemos a 3000? Luego si necesita mas dinero y debe hacer una transferencia desde tercero país fuera de eu, lo hacemos un contrato de préstamo entre sociedad y la persona extranjera entre yo particular on la persona extrajera? O mejor contabilza como aportación y luego retiramos directamente cuando tenemos dinero sin pegas con contabilidad?

Lo siento, tengo muchas dudas, muchas gracias!!

Un saludo cordial

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que hablemos trsanquilamente de todo y con detalle no es algo para hablar por un foro escríbeme a mi correo [email protected] y miramos el tema