Autónoma

Buenas tardes, mi pregunta es la ss:
Tengo 25 años, soy mujer y llevo desde hace 7 meses una delegación de una compañía de seguros, estoy dada de alta en el régimen de autónomos y me gustaría saber si podría beneficiarme de alguna subvención, bien a nivel estatal o autonómico(país vasco).
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo un saludo.
Debo decirte que al sre autónoma las únicas subvenciones a las que podías acogerte se debían haber pedido antes de darte de alta.
Ahora sólo puedes solicitar subvenciones para la financiación de activos fijos e inversiones que vayas a hacer en la empresa.
No obstante puedes acudir al Instituto de la Mujer, allí existe un gabinete dedicado a subvenciones (al menos si en Andalucía). Otro lugar donde puedes acudir es a la Cámara de comercio, o bien informarte en la página www. icex. Es.
Esperando haberte sido de ayuda, atentamente. Un cordial saludo.
Ah, si necesitas más información o tienes dudas no lo dudes y ponte en contacto conmigo, directamente a mi email [email protected]
Abur