Cierre a una s.l.

Me podrías decir los pasos que tengo que seguir para cerrar una s.l.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil.
Basta con realizar una junta extraordinaria, y aprobar en acta el cierre y liquidación de la sociedad.
A continuación con dicha acta, se procede a rellenar el modelo 845 y 037 en la Administración de Hacienda indicando la fecha de cierre de la actividad.
Ojo, que aunque se encuentre cerrada deberás presentar los documentos correspondientes a los impuestos del trimestre de cierre y resúmenes anuales.
Atentamente. Un corsial saludo.
Si necesitas más información puedes mandarme un email a [email protected]