¿Centro de negocios?

Hola a todos:
Estoy buscando algún centro de negocio ubicado en Madrid y no hay manera de encontrarlo.Si alguien me puede sugerir docde puedo encontrar donde se anuncian en la red o en prensa os ruego que me lo digáis.
Gracias a todos y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En revistas como "ideas y negocios", franquicias, millonaire, emprendedores, management, segundamano, trajín, etc. podrás encontrar este tipo de servicios.
En la red en cualquier sitio empresarial, www.parquemepresarial.com por ejemplo.
Todas las revistas y periódicos se compran en los kioskos.
Ademas en los suplementos económicos del ABC del domingo y el expansión del sábado salen publicidades de ellos.
Siento no conocer más sobre el tema, pero espero sinceramente que le sea útil.