Como montar una s.l unipersonal

buenas,quisiera que me orientaran como montar una s.l unipersonal y que coste tiene,es para ejercer transporte.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Una Sl tanto unipersonal como pluripersonal se constituye de la misma forma mediante la inscripción de la escritura de constitución de la sociedad en el registro mercantil.

Deberás acreditar en el momento de la constitución la aportación de 3000 euros bien en dinero o bienes susceptibles de valoración económica un local maquinaria... las aportaciones nunca podrán consistir en dinero o en lla prestación de servicios sera necesario la constancia del notario de que la aportación existe.

Ahora bien en cuanto a ti deberás darte de alta en autónomos mediante la correspondiente declaración censal con esta darás de alta la actividad y te incorporaras al censo de empresarios y profesionales con lo cual podrás facturar

Los gastos de constitución son unos 500 euros mas o menos sin contar los honorarios de la asesoría

Si te animas te podemos hacer un presupuesto [email protected]