¿Cómo montar un bar de copas? Gracias

Hola a to2! Soy un chico de 21 años. Me gusta mucho la vida nocturna y por esto me he decidido en montar un bar de copas. Es una de las ilusiones de mi vida. Pero lo único malo es no tengo mucha idea de como comenzar este sueño... Si alguien tiene experiencia, o sabe del tema, por favor que no dude en ayudarme. Me gustaría saber la mayor información posible, papeleos, permisos, consejos... Muchas gracias! Ciao a tutti!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es ir a tu ayuntamiento y decir lo que quieres hacer, para que te digan como consewir los permisos, luego buscar un local de mínimo 100 m. luego en las páginas amarillas esta los distribuidores de materialer para el bar, ves llamando.
Espero servirte de ayuda. Si quieres preguntar algo más estoy es [email protected]