Subvención a Residencia 3ª edad.

Quisiera, por favor, que alguien me informe si el crear una Residencia para la tercera edad (entidad privada) conlleva algún tipo de subvención por parte de la Administración. Aunque se trate de una entidad privada entiendo que se ofrece un servicio necesario y escaso para la comunidad y por ello es posible que den algún tipo de ayuda a estas empresas. En mi caso se trata de una residencia formada en una localidad andaluza. ¿Alguien sabe si la Junta de Andalucía, ayuntamientos u otros organismos ofrecen ayudas/subvenciones para este tipo de actividad?

1 respuesta

Respuesta
En todos los sitios que he consultado especialistas en subvenciones, en ninguno constan subvenciones para este tipo de centros en la Comunidad Andaluza.
Si se pueden acceder a determinadas subvenciones parciales, no por ser centro de tercera edad, sino por ser sector servicios. Se puede conseguir subvención para el sistema de calidad, medioambiente, tecnología de la información, informática, etc.
Los sitios para consultar son:
www.ayudas.net
www.todosubvenciones.com
www.junta-andalucia.es/indice.tem/index.htm?B
Lamento que mis noticias no sean demasiado agradables.