Registro de nombre de empresa

Quiero montar un negocio de servicios de internet, como autónomo, y quisiera saber si puedo registrar un nombre de empresa y un logotipo, ya que como autónomo no tengo nombre de empresa si no mi propio nombre. Aparte quisiera saber si puedo registrar el nombre de un producto de mi creación, solo el nombre claro esta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes registrar lo que quieras, siempre que no lo haya hecho antes otro.
Para ello existe el registro de marcas y patentes, donde se regula todo ésto que tu quieres.
Te recomiendo que acudas a cualquier agente (en internet tienes a cientos) de marcas y patentes y en principio gratuitamente te informarán si lo que quieres registras, sea nombre, marca, modelo de utilidad, etc. está registrado anteriormente por otra persona o no.
Puedes acudir a naranjo registradores, a eurosigno.com, etc.