Nulidad matrimonial

Hola!
Agradecería opinión sobre el tema de nulidad matrimonial.
Llevo dos años separado y cual ha sido mi sorpresa que al querer obtener la nulidad matrimonial una cosa que parecía que iba a ser sencilla se ha convertido en un imposible. He consultado con un abogado, pero la impresión que he sacado ha sido totalmente negativa. En principio toto era normal.. Solo el precio que es abusivo.. Una vez aceptado el precio.. Todo han sido pegas llegando a la conclusión que me garantizaba tan solo sobre un 10% de probabilidades.
Esto realmente es así o he cogido un camino equivocado.?
Agradezco de antemano la respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No aclaras si se trata de nulidad eclesiástica o civil, tanto en uno como en otro caso son pleitos difíciles de probar y resultan caros y complejos, sobre todo la eclesiástica, ésta es la que la gente solicita para volver a casarse por la Iglesia, después de muchos años de pleito, claro.
En cuanto a la civil no es habitual solicitarla, en principio no es tan larga en el tiempo como la eclesiástica, lo que pasa es que la mayor parte de la gente acude al divorcio, que es más práctico, más rápido, y más barato