¿Qué es necesario para montar una Administración de loterías?

Me gustaría saber que es necesario para montar una Administración de loterías.
Donde acudir, tramites, avales, seguros, local, etc.
Depende de la distancia con otra, o del numero de habitantes, etc...

2 Respuestas

Respuesta
Antes de nada, pedir mil disculpas por el retraso en dar contestación a tus dudas.-
Veamos si puedo aclararte algo en relación con el tema:
Lo primero de todo, es que no existe la posibilidad de que nadie cree una Administración de Loterías, así como así. Es necesario un concurso previo que convoca el organismo oficial a tal efecto y, que se publica en el BOE (la última convocatoria fue en julio del 2001.).-
Por lo tanto, las bases y requisitos se publican en el momento en que hay concurso para adjudicar una de ellas.-
No obstante, en líneas generales, puede concurrir al concurso, personas físicas españolas o miembros de la CEE y, con excepciones por Ej. No pueden concurrir quienes trabajen para la Administración del Estado (funcionarios), estar condenado por sentencia firme, haber sido sancionado siendo titular de una administración de loterías, ser titular de otra administración etc. etc.
Se pueden convocar varias para varios municipios. La instancia que se dirige para poder concursar, se puede presentar para optar por varios municipios, pero sólo se adjudicará una.
Para ello, cuando se presenta la instancia, se suelen pedir fianzas provisionales entre 800 mil pesetas y 1 millón de pesetas, que se devuelve a quien no ha sido seleccionado, y se retiene en el caso de ser seleccionado hasta el momento de la apertura de la administración.-
Posiblemente, a efectos de responsabilidad, se fijen otras fianzas a largo plazo, pero depende de los requisitos del concurso.- Se devuelven, en los casos en los que se desista y no se quiera continuar con la administración.
La adjudicación de una administración, genera automáticamente una serie de obligaciones:
1.-Promedio mínimo de ventas. Generalmente suele ser el 40% de la media ponderada anual de todas las administraciones de la provincia y la localidad.-Para ello se establecen plazos, de dos años, prorrogable uno más, y si el objetivo no se alcanza, cierre de la administración por ser no viable económicamente hablando.-
2.-Aceptación de las bases del concurso
3.- Compromiso de establecer la residencia en el lugar en que esté ubicada la administración adjudicada.-
Y en, líneas generales, estas son las cuestiones que puede recoger un concurso para adjudicar una administración de loterías. Ahora bien, puede haber muchas más.-
Hecha la adjudicación, el procedimiento siguiente es el normal de puesta en marcha de una empresa.-
1. - Alta en Hacienda de IAE, mientras exista su obligatoriedad, como comisionista, generalmente, cuando se adjudica una administración, ésta es integral, es decir, se debe vender todos los juegos de Loterías y Apuestas del Estado e, incluso, aceptar la obligación de vender los que a futuro se puedan crear.-
2. - Alta de las obligaciones fiscales tanto a efectos de IVA como de IRPF u otros impuestos que dependerán de las características con que se ejerce la actividad.
3. - Alta y afiliación en el régimen especial de autónomos personas físicas por cuenta propia.-
4. - Creación de patronal y adjudicación de Mutua para afiliar trabajadores
5. - Legalización del libro de visitas
6. - Y obtención de las hojas de reclamaciones como medida administrativa de protección al consumidor.-
Respuesta

Al principio era muy escéptico con respecto a estos programas para ganar en las apuestas o la lotería. Pero debo decirte que este sistema hizo que dejara a un lado mi escepticismo.

La primera vez que lo puse en práctica gané $230, la segunda vez gane $3800 y luego de unas semanas, cambiando algunos de esos números, mis ganancias continuaron subiendo.

Aquí te dejo la pagina del sistema: >> http://comoganardineroporinternet.club/como-ganar-loteria