Consulta desde jaén

Quisiera saber su opinión sobre un negocio que un socio y yo, licenciados en paro, queremos montar en nuestro pueblo, Linares, de 60.000 habitantes. Se trataría de una oficina dedicada a recurrir todo tipo de sanciones administrativas prestando especial atención a las multas de tráfico, llevando además una compañía de seguros.
La verdad es que tenemos mucha ilusión pero también dudas sobre la idea, porque en nuestro pueblo nadie desarrolla esta actividad.
Me gustaría saber si usted cree que es una buena idea, si es viable.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio todo negocio innovador puede funcionar muy bien y llegar a establecerse sólidamente al ser los primeros del mercado, yo os recomiendo que para saber si la gente respondería hicieras antes un estudio de mercado, en la cámara de comercio correspondiente os pueden ayudar